Reforma del Camino de Coín

Es la arteria viaria más importante de Las Lagunas y necesita de una actuación dar respuesta al intenso flujo de tráfico diario

En materia de infraestructuras, una de las actuaciones de mayor necesidad en Mijas, y más concretamente, en Las Lagunas, es la reforma del camino de Coín.


Por él acceden muchos vehículos, por medio de la autovía A-7, por un extremo, y por Alhaurín El Grande o Entrerríos por el otro. A lo largo de su recorrido se han desarrollado grandes urbanizaciones, como Mijas Golf o La Cala Hills, así como zonas rurales, como La Alberquilla, Finca El Malagueño o La Vega del Cañadón.


Es la arteria viaria principal de Mijas. Lo que antes era una carretera de tercera, se ha convertido en la avenida más importante de nuestro municipio. Por eso, necesita una modernización urgente.


En este sentido, quien de verdad parece tener conciencia de esta necesidad es el candidato a alcalde del PP, Ángel Nozal, que ha planteado un plan compuesto por cuatro medidas que mejorarían su flujo circulatorio: la reforma de la entrada de la A-7, la conexión de esta vía al sector 31 prolongando la avenida AMPA La Caracolas, la construcción de un puente en el paso de La Alberquilla y la instalación de iluminación en su trazado.


En su anterior mandato, Nozal abrió la calle Antonio García (IES Vega de Mijas), introdujo iluminación en varios tramos y mejoró el acceso a Mijas Golf y La Cala Hills construyendo dos rotondas.

Plano de la actuación que Ángel Nozal pretende llevar a cabo en la rotonda de la entrada de la A-7 para acabar con el caos de tráfico
Conexión al Sector 31 por medio de la avenida AMPA Las Caracolas
Puente hacia La Alberquilla y Cerros del Águila

Acabar con la inseguridad por la
oscuridad instalando iluminación

Deja un comentario