La piscina cubierta de La Cala: un baño de ineficacia de C’s

La afición de Maldonado por la foto y la ansiedad por vender algo que ofrecer a los mijeños le ha llevado, en numerosas ocasiones, a presentar proyectos que luego ha sido incapaz de hacer realidad – Un ejemplo es esta prometida infraestructura


La semana pasada repasábamos uno de los grandes fiascos de Juan Carlos Maldonado (C’s) en lo que a anuncias de proyectos se refiere, como es el fallido ‘gran parque’ de Mijas. El que a continuación diseccionamos no le va muy a la zaga: la piscina cubierta de La Cala. O mejor dicho, la no piscina cubierta.


Se trata de un proyecto que ya planteó el Partido Popular en su programa electoral del año 2015 porque era ampliamente demandado por los vecinos de este núcleo urbano, así como de las urbanizaciones colindantes. A los dos años de estar sentado en el sillón, en 2017, el ejecutivo naranja anunció los “primeros pasos” para sacar adelante este proyecto. Unos meses después, el propio Maldonado convocó una rueda de prensa en la que anunció que las obras comenzarían en enero de 2019.


Adentrados ya en febrero, no hay ni rastro del inicio de los trabajos. Es más, no hay ninguna pista del supuesto proceso de contratación ni en el Perfil del Contratante municipal ni en la Plataforma de Contratación del Estado.

Deja un comentario