¿Dónde esta la senda litoral que Maldonado prometió para 2018?

La afición de Maldonado (C’s) por la foto y la ansiedad por vender algo que ofrecer a los mijeños le ha llevado, en numerosas ocasiones, a presentar proyectos que luego ha sido incapaz de hacer realidad – La senda litoral es su ‘quiero y no puedo’ particular

Nota de prensa del 31 de marzo de 2017

En nuestra particular sección en la que damos cuentas de los incumplimientos del actual equipo de gobierno no podía faltar uno de sus clásicos: la senda litoral. Se trata de un proyecto ideado por el anterior alcalde, Ángel Nozal, y que, desde 2014, contaba con tan sólo una fase de poco más de cinco kilómetros. Quedaron pendientes dos fases más. Una intermedia a la construida de unos 900 metros, y una tercera, de diez kilómetros de longitud, para conectar La Cala con el límite con Fuengirola. En ambos casos, Juan Carlos Maldonado hizo anuncios de sendos proyectos, con plazos de finalización incluidos y, una vez más, mintió.


En el caso del segundo tramo, Maldonado y sus concejales Andrés Ruiz y José Carlos Martín llegaron a anunciar falsamente el comienzo de los trabajos hasta en dos ocasiones. Una, en mayo de 2017, y la segunda en noviembre del mismo año. Pero no fue hasta febrero de 2018 cuando comenzaron las obras. Pese a contar con un plazo de cuatro meses, éstas acabaron a finales de noviembre de 2018.


Más ridícula fue la rueda de prensa que convocaron en marzo de 2017 para anunciar que “la Senda Litoral conectará La Cala de Mijas con Fuengirola en 2018”. Como todos pueden comprobar, casi dos años después, las obras ni siquiera han empezado.


¿Qué justifica esta nueva e irresponsable mentira a la población mijeña?

Deja un comentario