Ángel Nozal presentará su proyecto a todos los mijeños el 23 de marzo

Será, a partir de las 12 horas, en un acto abierto al público en el teatro de Las Lagunas – Los populares aseguran que en su nuevo proyecto caben todos los mijeños

Ya hay fecha para la presentación oficial de Ángel Nozal como candidato a la Alcaldía de Mijas. Será el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 12 horas, en el Teatro de Las Lagunas.


El acto está abierto a todos los vecinos y colectivos de Mijas. En él, el alcaldable popular desgranará los ejes de su proyecto para los próximos cuatro años.


“Hemos pasado casi cuatro años constatando y recopilando las necesidades de los mijeños. Entre todos hemos elaborado un programa y una acción de gobierno para los próximos cuatro años. Ahora es momento de darlas a conocer públicamente y hacer firmes nuestros compromisos”, manifestó el propio Ángel Nozal.


El alcaldable invitó a todos los vecinos y entidades del municipio a asistir a esta cita. La entrada es completamente libre y gratuita hasta llenar el aforo del recinto. A tenor de lo visto, el pasado jueves 28 en El Esparragal. Estará muy bien arropado.

Deja un comentario