Una “recta final” muy larga con el parking de Mijas Pueblo

“Luz verde”, “cuenta atrás” e, incluso, “primeros” y “últimos pasos” son algunos de los eufemismos que ha utilizado C’s para anunciar sus proyectos fracasados durante estos cuatro años – En todo ese tiempo, no ha tenido tiempo para el parking del Pueblo

Las obras de remodelación de la plaza Virgen de la Peña y sus alrededores evidenciaron la carencia de aparcamientos en este núcleo urbano. El centro y El Barrio necesitan espacios donde dejar el coche y conjugar la estética particular de nuestra zona más monumental. Por eso, no era de extrañar que todos los partidos prometieran, en la campaña electoral, ampliar el actual parking Virgen de la Peña.


Tras la contienda electoral, y la extraña carambola que hizo alcalde a Juan Carlos Maldonado (C’s), fue una de las consignas del equipo de gobierno, que culpó al anterior alcalde, Ángel Nozal, de no hacer un nuevo aparcamiento en sus cuatro años de mandato. Ciertamente, no lo hizo, aunque inició los trámites para proyectarlo.


Cuatro años después, y cinco anuncios después, la situación, según las notas de prensa del propio ejecutivo de C’s es de “recta final”. Es decir, que acabarán su mandato sin haber hecho el prometido parking, pese a que se hincharon a criticar a Nozal y su equipo y que lo han anunciado en varias ocasiones.


De nuevo, más humo.

Deja un comentario